No te pierdas: #curso #Sueños #Tarot #Significado sueños #Cera del Amor

¿Qué es la cartomancia?

Publicidad

De seguro te habrás preguntado ¿Qué es la cartomancia?. Esta no es más que una forma de adivinación, presagio o predecir el futuro a través de una baraja de cartas, permitiendo a la gente interpretar las cartas y así obtener una revelación. Estarevelación se debe hacer con el fin de ayudar a los demás, o para obtener respuestas específicas.cartomancia

El Tarot difiere ligeramente de la Cartomancia, ya que en el tarot la consultora de búsqueda es de sí mismos, mientras que Cartomancia tiene como fin único o principal es la predicción de eventos futuros. Para predecir solo es posible utilizando las cartas del tarot o unas cartas normales como las españolas, francesas, alemanas e Inglesas. Teniendo en cuenta todos los aspectos de la tarjeta, para la interpretación correcta.

Hay tres métodos principales para realizar cartomancia:

  • Método del Magnetismo: Es un método de lectura de las cartas del Tarotutilizado durante siglos, es fácil y sencillo de aprender y usar durante la sesión. Este se basa en una magnetización de las Cartas al pronosticador con la energía del cartomántico. No es otra cosa que tocar, arrastrar, usarlos una y otro vez pero única y exclusivamente por el propietario de las cartas, a continuación, se establece la conexión entre el mago y sus barajas, para obtener respuestas más precisas a las preguntas durante la puesta en la mesa. Gracias a esto se desarrolla la clarividencia, y por orden de las cartas es que recibimos la información que estábamos buscando a través de su significado.
  • Método de Concentración: De poco uso, el Método de Concentración consiste en liberar nuestros pensamiento y dejar nuestra mente totalmente limpia, lo que permitirá mostrar imágenes que con ayuda de nuestra energía nos permitirá mostrar el resto de imágenes que darán respuesta a nuestras preguntas.  Este método es bastante complejo debido al control que debemos tener sobre nuestro cerebro.
  • Métodos intuición: Este método va muy asociado a la experiencia del vidente, quién es el que debe tomar la decisión final de la repuesta de las visiones. Es el vidente el que recibe por sensaciones sobrenaturales la repuesta a nuestras preguntas y a lo que deseamos saber o que sucederá en el futuro.
Publicidad

Publicado por para Curso de Tarot el 15/11/2017 a las 17:05

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *