No te pierdas: #curso #Tarot #Sueños #Cera del Amor #Significado sueños

¿Qué es la Magia Azul?

Publicidad

El azul simboliza el deseo, se puede deducir que la magia azul se utiliza para controlar las mentes de los demás. La magia azul es muy peligrosa, porque es el juego del todo o nada, si se puede llegar a hacer usted obtendrá poderes imaginables como: leer la mente con precisión, control total sobre una persona o bien, puede caer en la locura y el suicidio.Sin título

En esta energía están las fuerzas elementales del aire y el agua. Los Magos Azulesson expertos de espejismos y poseen la soberanía de leer los instintos de los demás. Esta capacidad de entender las emociones y los sentimientos puede ayudar a amigos, pero también se puede utilizar para doblegar a las persona de la manera más fácil.

.

Acá te muestro un hechizo con magia azul

Este Hechizo es para conocer secretos ocultos de alguien, pues, a menudo sucede que nosotros conocemos a alguien que parece estar tratando de ocultar algo. Tiene un esqueleto en el armario que no sea descubierto.

Sin título

Por lo tanto, el siguiente hechizo es para aquellos que parecen esconder algo y que deseamos descubrir.

Que necesitamos:

  • 5 Velas blancas
  • 1 vela de tu color favorito
  • 1 vela del segundo sujeto en cuestión
  • 1 puñado de sal
  • 1 aroma a lavanda
  • Un recipiente de metal
  • Papel
  • Lápiz

Toma las 5 velas blancas y ponlas en forma de pentágono, se debe marcar tal pentagrama con la sal. Coloque el recipiente en el centro junta mente con las dos velas restantes. En un trozo de papel, escribir el nombre de la persona que usted quiere saber sus secretos. Luego de encender todas las velas quema el papel dentro del recipiente y repite:

NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA “’REVELATE’’

¡Espero te funcione!

Publicidad

Publicado por para Curso de Tarot el 08/06/2016 a las 17:09

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *