No te pierdas: #curso #Tarot #Sueños #Cera del Amor #Significado sueños

Hechizos para Enamorar a un Hombre

Publicidad

Si aún no has conseguido atraer a ese individuo que tanto quieres, y no sabes que hacer, pues te diremos los Hechizos Para Enamorar a un Hombre, con trucos fáciles de hacer solo debes tener calma, realizarlos con amor y paciencia.

Un ingrediente dulce, que llenara tu vida y la de tu pareja de amor, caricias y lo enamorara aún más: es el Azúcar, este rico ingrediente dulce que está en la cocina de todos nosotros puede ser el atractivo para hacer cumplir nuestro deseo.

Lo primero que debes hacer, es ducharte con azúcar y miel, esto activara tus energías positivas y los chacras amorosos.

Ahora si comenzaremos a realizar pasó a paso nuestro Hechizo Para Enamorar A Un Hombre, en una hoja rosada escribe el nombre de tu amado, necesitaras una vela roja, rosada o blanca, con un lápiz negro escribe el nombre de tu amado en el papel rosado, este papel debes colocarlo en una plato pequeño encima del papel rosado donde previamente escribiste el nombre, arriba debes colocar la vela alrededor de ella aplica azúcar, luego enciende la vela y déjala allí hasta que poco a poco se derrita.

Hechizos para Enamorar a un Hombre

 

Este hechizo, activa la pasión, el amor, la intensidad de la pareja el azúcar da el toque amoroso, la vela activara el fuego de la pasión y podrás seducir a tu pareja.

Adicional a esto recuerda utilizar tus hechizos naturales, esos con los que nacimos privilegiadas, activa tu sensualidad, maquíllate usa un labial rojo ese es un atractivo exquisitos para los hombres, suelta tu cabello se coqueta, usa perfumes ricos que levanten el ánimo y deseo de la pareja.

Recuerda también que los hechizos entra por la boca ese puede ser un arma para enamorar a un hombre, deleitar a tu hombre con pasteles, dulces y cosas que sepas que les gusten, el chocolate es el principal atractivo para hechizar por completo a nuestro amado.

Publicidad

Publicado por para Curso de Tarot el 23/11/2017 a las 17:10

Comentarios

Un Comentario en “Hechizos para Enamorar a un Hombre

  1. Leida Martinez dice:

    Hola! Pero este hechizo es para la conquista de pareja? O para la conquista de un hombre al que tanto uno le llama la tensión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *