No te pierdas: #curso #Cera del Amor

Hechizos con el tarot

Publicidad

Explicación de los:

hechizos con tarot

y algunos rituales rápidos

 

El tarot no sólo sirve para predecir el futuro o guiarnos con consejos en una lectura; se pueden hacer trabajos mágicos con las cartas, las cuales guardan un compendio de conocimientos y simbolismos.

El Maestro Hamelin, estudioso de egiptología y de las artes adivinatorias, asegura que para hacer magia con las cartas del tarot no es necesario saber leerlo.  Así, se utilizan las cartas que representan las imágenes de la cuestión o el problema a solucionar, así como las que representen la solución, para invocar la misma; teniendo incluso el poder de escoger el final de la situación a controlar. Los rituales de tarot de hacen una sola vez y con eso basta.

Según Hamelin, el palo de bastos en la cartomancia, representa el trabajo; las espadas la salud y la enfermedad; los oros el dinero o los problemas; y las copas el amor y la pareja. Los arcanos mayores representan el ser interno. La energía y el poder del tarot es tan fuerte, que te sorprenderás con los resultados de estas recetas mágicas que utilizan las cartas del tarot.

hechizos con el tarot

hechizos con el tarot

En esta sección de “Hechizos con el tarot” estaremos publicando artículos muy completos para realizar trabajos igualmente completos, pero en este primer artículo, aprovechamos para mencionar algunas recetas rápidas y sin mucha complicación, según Hamelin:

Hechizos con el tarot

Dinero rápido con el As de Oros

El as de oros de coloca en medio de tres veladoras o velas doradas haciendo un triángulo. La carta va al centro y encima de ella se escribe en un papel el nombre de la persona que va a recibir el dinero. Requiere que uno se concentre en la carta, su dibujo y su simbolismo y haya fe. El decreto se resuelve casi siempre en tres días, 7 días, o en casos muy difíciles en 3 semanas.

Abundancia, mucho dinero con el Nueve de Oros

Fotocopia a color la carta del Nueve de Oros y lleva la copia (atrás escribe tu nombre): si eres hombre, en la cartera o mucho mejor si la colocas en la bolsa de la camisa con la carta mirando hacia fuera; si eres mujer, en tu cartera o bolso está bien.

Cuidar el dinero con el Dos de Oros

Para que el dinero no sea malgastado y se multiplique o se mantenga una estabilidad económica, el dos de oros ayudará a mantener bien las finanzas. Se coloca dicha carta encima de un papel escrito con el nombre de la persona que debe de aprender a manejar el dinero, entre dos velas o veladoras blancas.

Trabajar en armonía con un equipo con el Tres de Oros

Esta carta ayuda a que el trabajo en equipo sea compartido y armonioso. Se coloca la carta en medio de tres veladoras o velas blancas formando un triángulo.

Pagar deudas con el Seis de Oros

Esta carta ayuda para pagar deudas o para cobrar dinero que te deban. Encima de la carta se coloca un papel en donde se escribe el nombre de la persona a la que se le debe el dinero o de quien te debe así como la cantidad. La cartas se coloca al centro de seis velas o veladoras dorada, formando con ellas la figura de una Estrella del David. Se hace el ritual seis días consecutivos. El trabajo hace efecto a los pocos días o semanas.

El amor con el Dos de Copas

Si estas soltero(a) y quieres encontrar una buena pareja, usa el dos de copas en medio de dos cirios azules y pide que esa persona llegue pronto.

Matrimonio

Se coloca el cuatro de bastos que significa la boda seguido por el dos de copas y por los amantes. Las tres cartas en dirección vertical. A la derecha y en cruz, se coloca el diez de oros (estabilidad económica familiar) y a la izquierda el diez de copas que es la felicidad en e l matrimonio. Un cirio o veladora azul se coloca a la derecha de las cartas y uno rosa a la izquierda; si te es posible coloca dos sortijas (doradas o de oro), una en cada pabilo de los cirios. El hechizo se hace una sola vez y finalizado (ya que se consuman los cirios) te colocas los dos anillos colgados de una cadena.

Conseguir trabajo

Se usa la carta del dos de bastos, el cuatro de bastos y el Juicio (arcano mayor 20, que simbolizará la entrevista). Se colocan cuatro velas de color naranja (el color del trabajo) haciendo un cuadrado con ellas, que encierren las cartas en triángulo.

Para la buena salud

Se utiliza el cuatro de bastos y sobre la carta, una veladora verde o bien azul si la persona está en el hospital, para que esté tranquila y sane. Se puede agregar al hechizo una foto de la persona que queremos ayudar. Podemos hacer este trabajo para nosotros mismos.

Limpia, quitar mala suerte y proteger de trabajos que nos hayan hecho

Este trabajo mágico se realiza con ayuda de El Mago, arcano mayor y nos protege de hechizos de terceros. La carta de El Mago, y sobre la misma un cirio blanco de cera de abeja. Según Hamelin: “El mago te protegerá contra toda energía que utilicen para perjudicarte; el Mago te representa y activa tu seguridad y voluntad”.

En todos los trabajos de magia con tarot es necesario que las velas, veladoras o cirios, se consuman; si no puedes dejarlas prendidas, puedes apagarlas por seguridad y volverlas a encender; cuando apagues una veladora nunca lo hagas soplando, siempre utiliza los dedos húmedos o un objeto para apagar la llama.  En todo trabajo debe de haber concentración y fe durante el decreto.

¡¡¡Tenemos más hechizos y magia con tarot!!!

Si te ha gustado esta publicación sobre hechizos con tarot, ayúdanos a compartirlo en redes sociales:

Publicidad

Publicado por para Curso de Tarot el 08/06/2016 a las 16:59

Comentarios

4 comentarios en “Hechizos con el tarot

  1. Elizabeth marin dice:

    Muchas gracias por estos hechizos con el trato súper

  2. David A.Perez dice:

    Saludos, me agradaron las recetas del tarot, como y donde es posible seguir aprendiendo mas hechizos con el tarot?

    Saludos y muchas gracias

  3. Marco dice:

    Hola,cómo están?me gustaron los hechizos con las cartas del tarot,al final dice que hay más,cuales son los otros me gustaría que los publicaran.Me gustó mucho esta página,luego seguiré con el significado de los Arcanos Mayores.Muchas gracias!…

  4. Sol maria Velez hoyos dice:

    Yo entiendo un poco y es lo que me me gusta pero no cobro no vivo de esto solo cuando alguien me pide el favor estoy muy agradecida por sus enseñanzas soy una persona mayor y me guesta mucho memorizar sigo aprendiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...