No te pierdas: #Tarot #curso #cartas #Sueños #Significado sueños

¿Funcionan los hechizos de amor?

Publicidad

Los hechizos de amor son prácticas espirituales realizadas por un Iniciado, en el que a través de una entidad espiritual que tiene el poder suficiente para hacerlo, se las arregla para reunir las energías de dos personas en el plano astral. El barco en el puerto funciona con la energía de los 7 puntos del cuerpo, los chakras que están conectados ligeramente con permiso de estos ángeles de la guarda dos personas. Siendo dos personas atadas espiritualmente, los efectos son amor constante durante 7 años. No hay magia con efecto definitivo. La pregunta es si en realidad ¿funcionan los hechizos de amor?

¿Funcionan los hechizos de amor?

Los hechizos se hacen en el 90% de los casos, mediante el intercambio de ciertos elementos con entidades espirituales, que a cambio de la satisfacción de los mismos, realiza el trabajo en la persona indicada. Estos “determinados elementos” se llaman ofrendas, EBOS, órdenes. El nombre varía dependiendo de la tradición mágica. Por esta razón, los Iniciados de antelación con el fin de tratar de ayudar a la persona que sufre por amor. En todos los casos, las ofrendas se hacen con productos que atraen a entidad espiritual, la invocación se hace, se presentan las dos personas que se unieron en el plano astral, se les pide ayuda para algún aspecto que necesita ser trabajado y la oferta es entregada.

Según astrólogos videntes y magos declaran que para que funcione un hechizo de amor y resulte bien hecho, es necesario que envíe el nombre completo de un ser querido, la fecha de nacimiento, una foto y la ciudad donde se encuentran ambos se pide esta última información para poder facilitar la localización de las dos personas en el plano astral ya que después de toda la magia se hace mediante y solo bajo la proyección astral.

Publicidad

Publicado por para Curso de Tarot el 22/01/2018 a las 17:07

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *