No te pierdas: #Tarot #cartas #curso #Sueños #lectura

El Tarot: ese milenario arte que puede revelar el destino

Publicidad

Las cartas del Tarot son muy antiguas y contienen el misterio del tiempo y los secretos implícitos a sus figuras. Aquel que se aproxima a entenderlas se adentra con el deseo interno de descubrir la verdad que ellas revelan. Los tarotistas estudian cada caso y se ocupan por concederles respuesta a las interrogantes de aquellos que los consultan.

 

La reconocida tarotista y vidente Ruth Montenegro, con más de 30 años como médium, tiene gran experiencia y está dispuesta a asesorarte para resolver los problemas que te aquejan, señalándome una ruta para iniciar el ritual que necesitas.

La vidente no solo es una de las mejores de España, sino del mundo. Para Montenegro la videncia es un don innato a la persona, ella lo posee, así como el resto de videntes que conforman su equipo y que responden a tus solicitudes en www.ruthmontenegro.com.

En esta dirección online podrás acceder a un listado de nombres adscritos al sitio, y que te ofrecen respuesta y la ayuda que solicitas. Estas tarotistas y auténticas videntes, son profesionales dedicadas a entender los hechos que se acumulan en el pasado de tu vida y en él aún no materializado porvenir que te inquieta por conocer.

El Tarot funciona para comprender la complejidad humana, tu vida y el futuro que te espera. En la actualidad no necesariamente tienes que ir a un lugar determinado para consultar un tarotista y vidente, la tecnología se ha encargado de aproximarse a ellos y es que hoy en día por medio de Internet o a través de la vía telefónica puedes acceder a consultas personales.

¿Existe una técnica para barajar las cartas del Tarot?

Los especialistas en manipular las cartas del Tarot indican que no hay nada escrito sobre cómo barajarlas. Sin embargo, aclaran que tampoco responde a un acto mecánico, ni se trata de una simple superposición de cartas, sino que requiere una relación interna entre el oficiante y el Tarot.

En Tarot Cuervo se afirma que la compenetración con las cartas es un requisito fundamental para que se logren los resultados esperados. Pero también exige una preparación mental, concentración y actitud espiritual, elementos que el tarotista deberá dominar.

Cuando se barajan las cartas del Tarot es importante que la mente se encuentre quieta con el objeto de obtener las respuestas que demanda el consultante y así fluyan sin obstáculos. Los expertos tarotistas expresan que no hay fórmula o una receta para barajar las cartas. Cada ejecutante tiene su método y bajo este se rige su práctica.

Cortar la baraja:

El ritual común es cortar el paquete de barajas por la mitad. Los tarotistas por lo regular no dejan que el consultante toque sus cartas, le permiten a este solo indicar cuál parte es la escogida.

Cartas a la mesa:

Las cartas se extienden en la mesa, se colocan boca abajo y el consultante escoge, otros las ponen a la vista e incluso hay tarotistas que crean pequeños montones de siete cartas y van sacando una por una.

Qué dicen las cartas:

De lo simple a lo complejo la lectura va progresando hasta concluir en un cierre general.

Con qué mano cortar:

Tampoco existen reglas que determinan cuál mano utilizar para cortar las cartas. Unos dicen que debe ser la derecha (razón) y otros la izquierda (corazón), o si no que sea el consultante el que lo haga.

¿Qué nos dicen los Arcanos Mayores?

Cuando descubrimos el tarot por email en el cual encontramos la carta del Mago y la Sacerdotisa, ambas poseen sus propias características e interpretaciones.

La primera es una carta positiva que indica las posibilidades de éxito de una acción y representa inteligencia, originalidad, confianza, imaginación, poder y otros. De forma invertida deja de tener estos atributos y refleja al pícaro o la voluntad débil y como es el número uno siempre connotará inicios o emprendimientos.

La segunda o la Sacerdotisa, habla de los secretos que una mujer guarda. Refiere la búsqueda de la perfección, esfuerzo por el éxito, intuición, espiritualidad y pasión y señala  una carta positiva que infiere el triunfo que se corona por sacrificio.

Sugiere unión y equilibrio, pero también describe a alguien reservado y de sabiduría interior. Es consejera e internaliza la prudencia; maternal y se preocupa por los demás. Cuando aparece de forma invertida relata apatía, desgano, impaciencia.

No es prudente, pero si impulsiva y de pensamientos negativos. Depresiva, indecisa y de carácter sumamente irritable. He allí la magia de las cartas y el secreto que oculta el Tarot y la esencia de sus figuras; en este caso, lo que revelan los Arcanos Mayores, dos de sus cartas más emblemáticas.

Publicidad

Publicado por para Curso de Tarot el 12/06/2018 a las 04:32

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...