No te pierdas: #curso #Cera del Amor

Cómo hacer Brujería

Publicidad

Brujería en el sentido moderno, es un término amplio que siempre describe la prácticade la magia, en especial los que se centran en estar en la tierra con los espíritusanimistas en lugar de centrarse en los demonios, ángeles y otras entidades planes aleatorios. Lea los pasos siguientes para conocer lo básico y empezar a practicar labrujería.

Método 1 de 3 de cómo hacer brujería:

1. Debe comprender el alcance de este artículo: El enfoque neopagana conocida por brujería(“Wicca“) es apenas una. Hay varias tradiciones

mágicas que pueden ser estimados “brujería” y reforman substancialmente entre una y la otra sobre el propósito, el origen y visión del mundo. Sin embargo, desde un artículo que se ocupa de todos (o incluso algunas) de estas tradiciones se convertiría en ridículo y muy rápido tan complejo, este trabajo se centrará sólo en la tradición moderna de la brujería Wicca.

2. No olvidar el prender sobre la Wicca: Wicca es una religión basada en la moderna oeste Europeo de las viejas ideas paganas, incluyendo la brujería como un elemento básico. Wicca es, con mucho, la forma más ampliamente practicada de brujas del mundo.Wiccanos pueden pertenecer a grupos organizados, como un aquelarre o unsacerdocio, o puede funcionar de forma independiente o con grupos al azar.

  • La creencia Wicca varía de médico a médico, pero toda creencia participación en algunos conceptos básicos: A los elementos del sistema de cinco mundo (tierra,aire, fuego, agua y espíritu); una clara división entre los géneros y los roles de ellos en la creación, pero claramente personificados por dos entidades: la diosa de la luna y el Dios de Hornos; y el uso de elementos rituales que reflejan los cuatro palos de una baraja de tarotcorazones, diamantes, tréboles y picas etc.
  • La brujería es sólo una parte de ser un Wicca. Usted no necesita ser un Wicca practicar Wicca brujería, pero estos dos elementos están estrechamente vinculados.

3. Introduzca la Wicca: en una forma que más le convenga. Dependiendo de las personas con las que hablas, comience en la Wicca puede ser una cuestión de voluntad personal o un proceso de inducción ceremonial en un grupo / “aquelarre” formal. Esto se refleja debido a la corta edad de la religión y los diversos desacuerdos en la ilustración de “real” Wicca. Aun asi, también ilustra el grado de ideas acerca de los poderes personales, las responsabilidades y la libertad de elección – Características comunes a casi todos los wiccanos. Elija crees lo que ves mejor.

4. Edúcate a ti mismo en las escuelas mágicasde pensamiento: La brujería es esencialmente la práctica de la magia. Desde la magia es un área de estudios orientados a las personas, hay diferentes puntos de vista sobre la Wicca: cómo funciona, de dónde viene, lo que significa. Al igual que con cualquier disciplina, un novato en el campo de la magia debería desarrollar una gama de diferentes opiniones y enfoques generales para el tema.

Publicidad

Publicado por para Curso de Tarot el 08/06/2016 a las 17:01

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar...